Leche fluida, fácil de aplicar, diseñada específicamente para proteger la piel del cuerpo del ataque de los rayos solares. LA alta protección garntizada por los protectores solaras de la Leche Solar Aloedermal 50+ hace que el producto sea adecuado tanto para la piel clara de los adultos, sobretodo durante los primeros días de exposición al sol. como para los noños. De heche la prevención de los daños causados por el sol es importante a cualquier edad y debe inidiarse en la edad infantil. En efecto, ha estado ampliamente demostrado como las quemaduras en edad infantil, cuando la piel resulta menos protegida por las defensas naturales, causan daños cutáneos que persisten en la edad adulta y determinan una mayor predisposición al desarrollo de problemáticas cutáneas mucho más importantes.
Rica en Vitamina E, La leche Solar SPF 50+ ejerce su acción contra los radicales libres previniendo los procesos de envejecimiento y protegiendo la piel de rojeces, oxidación, descamación, manchas cutáneas, arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas.
El aceite de Argán y la Aloe Vera favorecen una excelente y profunda hidratación.
La Leche Solar SPF 30 contiene un extracto de Mucuna Pruriens, naturalmente rico en L-DOPA, un precursor de la melanina que favorece el proceso de pigmentación de la piel.
La formulación está especialmente diseñada sin conservantes, principales causantes de las irritaciones cutaneas, que unido a la elección expecífica del emulsionante, rigurosamente de origen natural, hacen el producto particularmente adecuado para reducir el riesgo de alergias, incluso en el caso de pieles sensibles.
Modo de uso: aplicar de forma uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de cada baño y en caso de exposición prolongada.