Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de compra Política de Cookies
Buda de la abundancia (antigüedad) 24x22 cms
180,00 €
Buda de la abundancia (antigüedad)
Buda de la Abundancia se basa en la historia de un monje budista que vivió en China en el siglo X. Era demasiado excéntrico para un monje, pero su corazón era amoroso y abierto, y con el tiempo llegó a ser amado por muchos. Se le considera una reencarnación de Gautama Buda (el Buda histórico) y agregó la energía que a menudo falta de alegría, alegría y risa a la vida cotidiana.Buda: Proviene del sánscrito y significa «iluminado», «alguien que está despierto» en el sentido de haberse «despertado a la realidad».
La iluminación es un estado completamente despierto de vasta sabiduría a través del cual la realidad en toda su complejidad puede ser entendida y disfrutada. Cualquier ser humano que despierte a la verdad fundamental sobre la vida puede llamarse un Buda. Se dice que una persona se convierte en un Buda cuando alcanza la iluminación, se trata de un estado en la que percibe la verdadera naturaleza de la realidad.
Un símbolo por excelencia de la energía positiva o Sheng Qi es la imagen del Buda. Irradia mensajes alentadores: abundancia, armonía, serenidad, salud, prosperidad. En sus diversas representaciones, delgadas o de figura voluminosa, sentado sobre sus piernas en actitud meditativa, sosteniendo diversos objetos o realizando mudras con las manos, hay algo que se mantiene imperturbable: la sensación de plenitud infinita e iluminación.
Disponible
SKU
oraculodedelfos-62914
Sku: oraculodedelfos-62914
Productor/vendedor:
Oráculo de Delfos