Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de compra Política de Cookies
Colgante Árbol de la Vida Turmalina
Colgante Árbol de la Vida Turmalina
Colgante Árbol de la Vida de Turmalina de 4 cms. de diámetro.
El Árbol de la Vida, representa el Ciclo de la Vida. Nuestra vida se representa por el nacimiento, al que representan las profundas raíces. La vida que llevamos está reflejada en el tronco que crece en dirección al cielo. Las ramas, representan los cruces de camino que nos encontramos en nuestra vida y que hace que tengamos que tomar decisiones constantemente.
Desde el punto de vista de la religión y tomando al Génesis como referencia. El Árbol de la Vida es el que plantó Dios en el paraíso y que llevó a Eva a tomar una decisión que cambiaría el destino de la vida.
Si la referencia es la religión Judía, el Árbol de la Vida une al Hombre con Dios, desde las raíces de la tierra donde se está el hombre, hasta las ramas que tocan el cielo donde se encuentra Dios.
Desde el punto de vista de la magia que siempre se le ha atribuido, El Árbol de la vida representa, en forma de ramas que se elevan y expanden al cielo, el nivel físico y espiritual de nuestra vida.
Es un talismán que beneficia en gran medida a su portador, pues le atribuye el poder de la atracción de energías positivas y de buenos deseos, no solo al portador, también a todos los que están a su alrededor.
Proviene del término singalés turmali, que significa aproximadamente «Piedra de diversos colores».
Curiosidades: La turmalina es la única gema que tiene todas las tonalidades, del transparente al negro, desde hace más de 2300 años esta piedra ya llamó la atención del filósofo Teofrasto a la que llamaba «lyngurion», probablemente una turmalina, y que tenía la propiedad de atraer la paja, la ceniza o pequeños pedazos de madera cuando era calentada, poniendo de manifiesto sus cualidades piroelectricas, esto significa que en los dos extremos se acumulan cargas opuestas tanto bajo presión como al calentarlo. La turmalinas fueron introducidas en la Europa occidental y central en 1703 por los holandeses quienes lo importaron desde Ceilán.
Procedencia: Brasil, Australia, Birmania, India, Zimbabwe, Afganistán, Tanzania, Sri Lanka, Nepal, Zaire, Madagascar, Namibia.
Dureza: 7 - 7.5 en la escala de Mohs.
Chakra: Sacro.
Signo Zodiacal: Capricornio.
https://oraculodedelfos.com/categoria-producto/productos/
Disponible
SKU
oraculodedelfos-63588
Sku: oraculodedelfos-63588
Productor/vendedor:
Oráculo de Delfos