Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de compra Política de Cookies
Colgante Buda Labradorita
18,00 €
Colgante Buda Labradorita
Colgante de Buda tallado en Labradorita pulida, con engarce y borde de plata
Buda: Proviene del sánscrito y significa «iluminado», «alguien que está despierto» en el sentido de haberse «despertado a la realidad».
Un símbolo por excelencia de la energía positiva o Sheng Qi es la imagen del Buda. Irradia mensajes alentadores: abundancia, armonía, serenidad, salud, prosperidad. En sus diversas representaciones, delgadas o de figura voluminosa, sentado sobre sus piernas en actitud meditativa, sosteniendo diversos objetos o realizando mudras con las manos, hay algo que se mantiene imperturbable: la sensación de plenitud infinita e iluminación.
La Labradorita proviene de la península de El Labrador (Canadá).
Curiosidades: En 1770 se encontró por primera vez en la península del Labrador (Canadá). Está península así llamada en honor a su descubridor portugués João Fernandes Lavrador en 1498. Existe otro mineral la espectrolita, es una labradorita negra de origen finlandés, con un vistoso juego de colores. El nombre de plagioclasa proviene del griego «plagio» que significa oblicuo y de «Klasis» que significa fractura (fractura oblicua), en alusión al angulo oblicuo que forman los planos de exfoliación.
Procedencia: Canadá (Terranova), Australia (Nueva Gales del Sur), Madagascar, México, Rusia, EE.UU.
Dureza: 6 - 6.5 en la escala de Mohs.
Chakra: Sacro.
Signo Zodiacal: Piscis.
https://oraculodedelfos.com/categoria-producto/productos/
Disponible
SKU
oraculodedelfos-63525
Sku: oraculodedelfos-63525
Productor/vendedor:
Oráculo de Delfos