Crema única que previene eficazmente la aparición de rojeces, regenera la delicada piel de tu bebé, previene de la humedad, y proporciona un efecto desodorizante natural, gracias a una acción probiótica natural. Forma un film natural, no oclusivo, protector que absorbe y aísla de la humedad con propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes. Recomendado para recién nacidos.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aguas florales de manzanilla y neroli o azahar: betaína, aceites vírgenes de baobab, jojoba y crambe: extractos de algodón, aloe vera, caléndula centella asiática, poligonum, té verde, regaliz, zanahoria, manzanilla, romero y lavanda: insaponificables de la oliva y polisacáridos vegetales ricos en fucosa: óxido de zinc. Con efecto probiótico anti-olor-natural (Sacharomyces rcerevisiae). Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma natural sin alérgenos)
Modo de empleo:
Uso externo.
Aplicar sobre la piel del culito, limpia y seca. En general aplicar después de cada cambio de pañal. Extender hasta crear una capa protectora visible. Aplicar la crema como protección durante la noche.
0% Parabenos, parafina, sulfatos y productos químicos.