El cepillo de coco LoofCo está producido a mano a partir de fibra de coco. Es una alternativa 100% biodegradable respecto a los cepillos de plástico. indicado para limpiar y rascar vajilla, sartenas, cazuelas... Limpia sin arañar.
Cada cepillo durará meses de uso diario y cuando esté gastado se puede reciclar. Mide 7x10 cm y se presenta con un gancho de metal. La fibra de coco contiene compuestos que resisten al crecimiento bacteriano y fungoso.
Enjuagar bien antes de su primer uso. Sumergir y utilizar en agua tibia con su detergente líquido para platos preferido.
Para mantener el cepillo fresco y limpio entre usos, enjuagar y eliminar el exceso de agua. Después sacudir cualquier partícula de alimentos. Se cuelga del gancho metálico para secar. El núcleo de metal está galvanizado y no hay riesgo de oxidación. Ocasionalmente, remojar en agua caliente con detergente líquido y sacar al aire para secarse.
Los productos de LoofCo están hechos de fibras vegetales sostenibles de plantas de luffa y coco (Luffa + Coco = LoofCo).Son SIN plástico, son biodegradables, reciclables y ofrecen una alternativa efectiva a los estropajos, cepillos y esponjas de plástico.