Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de compra Política de Cookies
Figura Buda Porta Incienso
6,00 €
Figura Buda Porta InciensoPorta inciensos varillas de Buda sentado con el mudra (gesto de la mano) de tocar la Tierra, el gesto hecho por el Buda cuando alcanzó la iluminaciónBudaProviene del sánscrito y significa «iluminado», «alguien que está despierto» en el sentido de haberse «despertado a la realidad».
Un símbolo por excelencia de la energía positiva o Sheng Qi es la imagen del Buda. ¿Qué significa? Irradia mensajes alentadores: abundancia, armonía, serenidad, salud, prosperidad. En sus diversas representaciones, delgadas o de figura voluminosa, sentado sobre sus piernas en actitud meditativa, sosteniendo diversos objetos o realizando mudras con las manos, hay algo que se mantiene imperturbable: la sensación de plenitud infinita e iluminación.
Muchas de las curas que propone el Feng Shui funcionan como una psicomagia ambiental, donde los símbolos materializan los deseos en el hogar u oficina. De este modo, envían información a nuestro inconsciente de manera cotidiana y sutil, afirmando los atributos del bienestar.
Es por ello, que el Feng Shui desde tiempos remotos, adoptó la imagen de Buda como símbolo inspirador de auto superación, vitalidad y sentimientos nobles, que nos motiva mentalmente a tener buenos y sabios pensamientos. Y como el pensamiento es energía creadora, el Feng Shui armoniza el hábitat para que inspire pensamientos positivos y buen chi.
Disponible
SKU
oraculodedelfos-4144
Sku: oraculodedelfos-4144
Productor/vendedor:
Oráculo de Delfos