ALTA PROTECCION, HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD
Sunscreen 30 SPF en la fotoprotectora facial mineral de PAYMANI, formulada para proteger eficazmente todo tipo de pieles, incluido pieles sensibles.
Esta fotoprotectora de alta protección se extiende fácilmente y no deja la piel blanca.
Además de sus propiedades fotoprotectoras contiene varios principios activos que aumentan sus propiedades cosméticas.
Entre los principios de Sunscreen 30 SPF destacan los siguientes:
Vitamina E: Tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocida como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.
Aceite de Almendras Dulces: El aceite de almendras tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes y en esta formula actúa favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.
Caléndula: Tiene propiedades calmantes y suavizantes. Excelente para calmar la piel sensible. Ejerce una acción cutánea positiva en todos los preparados cosméticos.
Aloe Vera: La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
LA DIFERENCIA ENTRE UN PROTECTOR FACIAL Y UN FOTOPROTECTOR
Los protectores solares contienen protección química. Reducen la cantidad de rayos que penetran en la piel, es decir, absorben la radiación ultravioleta y dejan de hacer su efecto cuando la piel ha absorbido el producto.
Sin embargo, los fotoprotectores son bloqueadores solares. Son un producto físico, que impide que la radiación alcance tu piel, ya que reflejan completamente los rayos, tanto UVA como UVB. Es como un escudo que tu piel no absorbe y que deja de hacer efecto cuando se evapora, unas dos horas después de su aplicación.
¿QUÉ SIGNIFICA 30 SPF?
Las siglas SPF traducidas al castellano significan Factor de Protección Solar. Este factor tiene que ver con el tiempo que puedes estar expuesto al sol sin quemarte.
Si, por ejemplo, tu tipo de piel te permite estar 10 minutos al sol sin que tu piel enrojezca, Sunscreen 30 SPF te permite estar 30 veces más exponiendo tu piel al sol sin quemarte. De cualquier manera, siempre es recomendable repetir la aplicación cada dos horas.
FORMAS DE USO:
Aplicar en cara, cuello y escote 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación cada 2 horas.